LAS PALMAS
La defensa pide refuerzos
Tras la salida de Coco y Lemos, la zaga amarilla ha quedado escasa de provisiones para afrontar la próxima temporada
La defensa de la UD Las Palmas ha perdido 2 efectivos en una sola jornada. La marcha de Saúl Coco y Álvaro Lemos deja unas fugas que habrá que sellar con la llegada de nuevos jugadores.
En el centro de la zaga, Mika Mármol, que se postula como un fijo en el once, junto a Juanma Herzog, que la temporada pasada se ganó un puesto en el primer equipo, son dos de las posibles armas de Luis Carrión. A ellos, también se une Álex Suárez, central por naturaleza, pero que también puede ejercer como lateral derecho si es necesario, así como Enrique Clemente, al que todavía le falta aclarar su futuro. Una situación similar a la del lateral Álex Muñoz, que dada su polivalencia podría llegar a actuar como central.
Y es que las bandas también son un problema para el conjunto amarillo, sobre todo la derecha. Solo 3 jugadores podrían ocupar esa posición: Viti Rozada, Marvin y Álex Suárez, aunque en un gran número de ocasiones sus técnicos han optado por situarlos como extremos en el caso de los dos primeros y como central al jugador grancanario.
Un centro y un lateral de la defensa que piden, con urgencia, refuerzos ante el inicio cada vez más cercano de la segunda temporada consecutiva de la UD Las Palmas en Primera División.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.