La Curva del Espanyol llena dos tráilers de ayuda para Valencia
El club abrió este viernes una puerta del RCDE Stadium para que el grupo de animación recogiera alimentos y bienes de primera necesidad, pero la cooperación superó con creces las previsiones.
Había hecho un llamamiento la Curva, uno de los principales grupos de animación del Espanyol, para que quien lo quisiera acudiera al RCDE Stadium este viernes, festivo, para aportar bienes de primera necesidad que irían directos a Valencia, a los damnificados por la terrible DANA que el martes asoló la zona. Pero las previsiones se quedaron cortas.
Además de la Puerta 9, que inicialmente había abierto el Espanyol para dar acceso a la recolección de garrafas de agua, alimentos no perecederos, mantas, toallas o palas, las colas que se produjeron en la entrada del estadio provocaron que finalmente se tuviera que abrir otra puerta. Y que el almacenaje quedara colmado, hasta el punto de que se llenarán dos tráilers que está previsto que salgan el lunes desde Cornellà-El Prat en dirección a la provincia de Valencia.
Una vez concluida esta iniciativa, el Espanyol sigue animando a sus seguidores a continuar colaborando con la ayuda a las numerosísimas personas afectadas por la DANA, entre ellas los habitantes de la localidad original del extécnico perico Vicente Moreno, Massanassa, a través de la Cruz Roja.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.