La conexión de Juanmi con Fekir retoma su puntería en pretemporada
El malagueño, el máximo artillero el pasado ejercicio, estrena el casillero goleador del Betis en verano con un centro del francés, el mejor asistente verdiblanco
Las vacaciones de verano no han mojado la pólvora de Juanmi, que de hábil testarazo estrenó el casillero goleador del Betis en pretemporada ante el PSV en Eindhoven. En realidad, en el Phillips Stadium se cumplieron dos de las reglas no escritas del equipo de Pellegrini de la pasada campaña: celebración del malagueño y pase de Fekir.
Juanmi, que anotó 16 goles en Liga, evitó la sequía por segundo partido consecutivo. El Betis, que había empatado en Austria ante el modesto Grodig, revivió una de sus habituales conexiones con el centro de Fekir y el remate del andaluz poco después de la reanudación. El francés fue el máximo asistente verdiblanco la pasada Liga con 8 pases de gol.
Las próximas pruebas ante el Olympique de Marsella y el Brentford ofrecerán más pistas sobre el rodaje del Betis, falto de físico en su primera derrota de pretemporada ante el PSV, más a tono para encarar la Supercopa de su país y la previa de la UEFA Champions League frente al Mónaco.