VILLARREAL

La complicada salida de Trigueros

El jugador es consciente de que no cuenta en los planes del técnico, pero su salida no es fácil para ninguna de las partes.

Carmén Ripollés

El de Manu Trigueros es, sin duda, el caso más complicado y especial en este mercado en el Villarreal CF. El futbolista con más partidos en la historia del club (475) afronta un verano en el que la posibilidad de dejar la entidad está presente. Su salida no es fácil para ninguna de las partes y por ello se maneja de forma especial.

El jugador ya es consciente de que no entra en los planes de Marcelino García Toral, tras un año en el que no ha jugado casi nada (853 minutos repartidos en 22 partidos). Por ello él es consciente que si quiere seguir compitiendo, su mejor opción es buscar una salida.

A Trigueros le resta un año de contrato. Así que es el futbolista el que debe decidir su futuro o el club rescindirle dicho año. Lo lógico es que esté buscando una salida, pero es normal que quiera mantener su estatus y su nivel actual. La temporada pasada tuvo sobre la mesa opciones para ir a Granada o a Catar en verano, mientras que en el mercado de invierno también tuvo opciones para ir al RCD Espanyol.

Pero finalmente ninguna de estas opciones acabó fructificando, por lo que Manu Trigueros finalizó la temporada en el equipo amarillo. Para el Villarreal, el de Trigueros es un tema especial por lo que significa dentro de la entidad. Para el jugador no es una situación fácil, por lo que solo una oferta que le pueda satisfacerle pudiera suponer una salida más fácil para todas las partes.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias