BETIS

La cesión de Lainez frustra al jugador y al Betis

El atacante mexicano se ha quedado sin Mundial ya que en el Sporting de Braga está teniendo el mismo escaso protagonismo que en el Villamarín

MB MediaGetty

Diego Lainez hizo las maletas este verano rumbo al Sporting de Braga tras el acuerdo entre los portugueses y el Betis para su cesión. Todas las partes parecían salir ganando. El jugador llegaba a un equipo en el que podría tener los minutos que se le negaban en el Betis con la vista puesta en el Mundial de Qatar. El Sporting, se hacía con un futbolista al que pretendía y que tenía todo a su favor para acabar de romper en lo que se esperaba de él.

El Betis conseguía colocar a Lainez en un escaparate europeo para buscarle un rendimiento económico siempre. Y si no, pues una buena temporada podría abrirle las puertas del equipo de Manuel Pellegrini, donde renovó antes de salir.

Pero lo que sobre el papel era idílico, la realidad se ha encargado de destrozarlo. Lainez juega en Braga menos que en el Betis, lo que ha hecho que se quede sin Mundial. Una frustración que consume al jugador y también a un Betis que en su día apostó con fuerza por su fichaje. Ahora, incluso se valora buscarle otro destino en enero.

Lo más visto

Más noticias