VALENCIA 0 - SEVILLA 2

La bronca en Valencia siguió fuera de Mestalla

Cerca de 2.000 seguidores se concentran en la puerta del palco tras caer ante el Sevilla y vuelven a clamar contra Peter Lim.

DAVID GONZALEZDiarioAS

El Valencia perdió 0-2 contra el Sevilla. La polémica acción del penalti por manos no señalado acaparó de alguna manera el nuevo revés deportivo que sufrió el equipo de Baraja. El conjunto ché está en puestos de descenso y ya está a tres puntos de la salvación. Tras el pitido final y rebajada la bronca con los árbitros, fueron muchos los seguidores blanquinegros los que se concentraron en los aledaños de Mestalla.

Unos 2.000 aficionados se amontonaron en la puerta del palco, en la Avenida de Suecia, para protestar por la situación deportiva y social del club. De nuevo, los cánticos contra Peter Lim y Meriton afloraron. La crispación, tras la derrota ante el Sevilla, va a más en el entorno ché.

La Policía Nacional tuvo que montar un cordón para rebajar los ánimos de la afición que se citó en la puerta del palco. Por este motivo, los jugadores tuvieron que salir con el autobús del equipo por la calle de atrás, por Joan Reglà. La expedición tuvo que abandonar el estadio escoltada por la Policía. La afición tampoco pudo acceder a los jugadores, quienes estuvieron blindados en todo momento casi al mismo tiempo que centenares de aficionados protestaban contra Meriton a unos metros

Lo más visto

Más noticias