La asignatura pendiente de Iñigo está fuera de casa
El Rayo no ha perdido en Vallecas desde la llegada del técnico navarro al banquillo, pero todavía no ha ganado a domicilio. Le quedan dos salidas complicadas: Valencia y Barcelona.
El Rayo de Iñigo Pérez ha experimentado un cambio de tendencia. El equipo ha mejorado sustancialmente sus números en Vallecas, donde ha sumado dos triunfos (Betis y Osasuna) y tres empates (Real Madrid, Cádiz y Getafe). Es más, la Franja sigue invicta en casa desde la llegada del navarro al banquillo. Los números de Francisco fueron una victoria (Alavés), cinco empates (Villarreal, Mallorca, Real Sociedad, Barça y Celta) y cinco derrotas (Atlético, Girona, Valencia, Las Palmas y Sevilla).
Por contra, los de Iñigo todavía no han conseguido vencer a domicilio. Su Rayo empató con el Celta y perdió con Girona, Alavés y Villarreal. Partidos en los que, además, no marcó. Esa es su asignatura pendiente, en la que su predecesor rascó cuatro victorias (Almería, Granada, Getafe y Las Palmas), cuatro empates (Cádiz, Sevilla, Real Madrid y Real Sociedad) y cinco derrotas (Betis, Athletic, Osasuna, Atlético y Mallorca).
Aún quedan dos salidas para cambiar la tendencia y despedir la temporada sumando como visitante. No pinta fácil. Los franjirrojos se enfrentarán al Valencia en Mestalla y al Barça en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Sin embargo, los vallecanos no se arrugan. Y es que ya empataron contra ambos contendientes la pasada campaña y, en la 2021-22, firmaron tablas en casa de los che y ganaron en la azulgrana.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.