SEVILLA

La amarilla ‘fantasma’ de Suso

El extremo del Sevilla pareció recibir en Almería una tarjeta que le hubiera supuesto suspensión, pero no fue así y podrá estar ante el Celta el domingo.

Carlos BarbaDiarioAS

Suso salió en Almería para la recta definitiva del encuentro y de sus botas volvieron a surgir buenos pases interiores e inicios de jugada que el Sevilla convirtió en un amago de remontada, abortada ésta por el empate local ya en el descuento. Igual que ocurrió ante la Real Sociedad, el gaditano adoptó el rol de revulsivo con mucho éxito y Quique Flores lo celebra. Otro recurso más, aunque quizá el buen juego le convierta de nuevo en titular.

Durante un lance del encuentro pareció que De Burgos Bengoetxea enseñaba al gaditano una tarjeta amarilla que hubiera supuesto su suspensión, por ser la quinta. Así se vio en el campo y así lo reflejaba la TV. El propio Suso levantó los brazos en señal de desaprobación.

Sea como fuere, la amarilla no debía de ir dedicada a él o el colegiado vasco se olvidó de reflejarla en el acta, donde no aparecía tras el encuentro. Y si no está en el acta no puede ser sancionada por el Comité de Competición. Así que, salvo que medie otro contratiempo, Suso no tendrá problemas para entrar en la convocatoria y jugar contra el Celta el importantísimo encuentro del domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Eso sí, el gaditano continuará estando apercibido, con lo que si ve una tarjeta se perdería el encuentro siguiente. Actualmente, es el único del Sevilla en esta situación junto a Jesús Navas, que lleva 4 tarjetas desde hace ya 9 jornadas, cuando vio su última amarilla ante el Alavés.

Lo más visto

Más noticias