REAL VALLADOLID

La Albuera recibe a un Pucela ‘conocido’

El Real Valladolid inicia la pretemporada con Cömert como principal novedad de un equipo con retornados y dudas.

PHT MAS

La Albuera, estadio de la Gimnástica Segoviana, acoge este martes el primer amistoso de pretemporada de un Real Valladolid bastante conocido, a tenor de la única cara nueva de Eray Cömert, a la que cabe sumar algún retornado como Kike Pérez o Selim Amallah. El estreno estival del plantel de Paulo Pezzolano se producirá, asimismo, con alguna que otra duda, relacionada con la continuidad o los cambios en el estilo de juego o con quién acompañará, de primeras, a André Ferreira como portero.

El cancerbero luso, que no podrá jugar la primera jornada de Liga por sanción, es el único portero disponible de la primera plantilla, aunque desde el inicio de la preparación le han venido acompañando otros del filial como Arnau Rafús, que ya fue el tercero la pasada temporada, como Gonzalo o Fer Pérez. Como suele suceder en este tipo de partidos, no es descabellado pensar que alguno de ellos alterne con el portugués, teniendo en cuenta que son varios los canteranos que están a la orden.

A primera hora del martes, la Gimnástica Segoviana había despachado cerca de 1.200 entradas, que sumar a los 1.600 socios de la entidad, por lo que se espera que haya un buen ambiente entre el cuadro azulgrana, recién ascendido a la Primera RFEF, que apenas cuenta hasta el momento con cuatro fichajes, y el Real Valladolid, que arranca (a las 20:00 horas) la preparación del retorno a la máxima categoría contra un rival de la comunidad, al que hace tiempo que no se enfrenta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias