GIRONA

La afición alienta el sueño europeo

El Girona agota las 400 entradas disponibles para el decisivo partido en El Sadar

GIRONA FC

El Girona tiene este domingo la histórica oportunidad de clasificarse para la Conference League. Para lograrlo necesita que el Athletic no gane en el Bernabéu, además de ganar ellos su partido ante Osasuna. En el duelo entre Real Madrid y Athletic la afición poco pueden influir, pero en el encuentro contra Osasuna mucho: 400 aficionados del Girona estarán en las gradas animando a su equipo.

El club ha agotado las 400 entradas disponibles solo con socios dispuestos a viajar. Debían ponerse a la venta las sobrantes para el público general, pero no ha sobrado ninguna. La cercanía entre Girona y Pamplona convierten este en uno de los desplazamientos más cortos de la temporada (al margen de los partidos en Barcelona y en la Comunidad Valenciana) pues ambas ciudades están a poco más de cinco horas en coche. Entre este factor y la gran oportunidad que tiene el equipo, las entradas han volado.

Además es más que probable que sean unos cuantos más de 400 aficionados los que apoyen al Girona en el Sadar. Muchos tratarán de conseguir una entrada como público general, por lo que la cifra de ‘gironins’ en El Sadar se acercará, si no se supera, al medio millar. Será uno de los desplazamientos más masivos de la temporada. Todo por intentar que el Girona se clasifique por primera vez para competición europea.

Artero, cuatro meses de baja

El club comunicó que Ricard Artero, con el que Míchel ha contado en el tramo final de temporada, estará finalmente cuatro meses de baja. El delantero fue operado ayer con éxito de la lesión en su tobillo izquierdo. Se perderá toda la pretemporada y el inicio del curso 23-24.

Lo más visto

Más noticias