ATLÉTICO

Koke: “El comunicado de Miguel Ángel fue una decisión correcta”

El capitán avaló al consejero delegado y su comunicado sobre el Real Madrid en la gala de los VII Premios Anuales de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM).

Kiko HuescaEFE

El capitán del Atlético habló sobre el comunicado emitido el viernes pasado por el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil, tras el arbitraje de Soto Grado en el derbi de cuartos de la Copa del Rey que terminó con la eliminación de los rojiblancos, en los VII Gala de los Premios Anuales de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) que le reconoció con un galardón.

Las palabras de Koke

¿Qué te parece el comunicado de Gil Marín?

Dijo lo que pensaba mucha gente, sobre todo en la afición del Atlético, piensa lo mismo que Miguel Ángel y él se expresó. Apoyando al club en las decisiones que toma, creo que fue una decisión correcta.

¿Los árbitros benefician al Madrid?

No lo sé. Depende cada uno como lo quiera ver. En este caso, Miguel se expresó de esta forma y lo apoyamos.

¿Qué le pareció la pancarta y el muñeco colgado de Vinicius?

Lo mismo que hizo el club. No se puede permitir. Hay mucha rivalidad, pero no tiene que traspasar hasta ahí, En el deporte sí, pero tiene que quedarse en el campo. Apoyamos el comunicado que sacó el club.

¿Se debe tomar alguna medida?

Ya se verá. El club tomará medidas con lo que pasó.

¿Qué pasa con Vinicius?

No lo sé. Yo justo el otro día jugué en el otro lado.