Sevilla

Kike Salas pone fin a su gafe

El central canterano volvió a celebrar un triunfo jugando de titular tras ocho derrotas en sus últimas ocho comparecencias de inicio.

Julio MunozEFE

El Sevilla sufrió lo indecible para doblegar a un Rayo en inferioridad y las caras de los jugadores del Sevilla a la conclusión del partido lo decían todo. Suspiros de alivio en todos pero sobre todo, en uno en particular. Kike Salas alzó los brazos, cerró los ohos y se echó al suelo. Volvía a celebrar un triunfo con el Sevilla jugando de inicio y ponía fin a un gafe que ya le pesaba demasiado.

Porque Kike Salas fue el elegido para suplir la lesión de última hora de Nianzou a pesar de acumular una racha de ocho derrotas consecutivas en los últimos ocho partidos en los que Quique Sánches Flores primero, y García Pimienta después, lo alinearon de inicio. Villarreal, Cádiz, Athletic y Barcelona la temporada pasada con el equipo salvado y Villarreal, Alavés, Real Sociedad y Leganés en la presente habían sido sus últimas ocho comparecencias como titular. Y todas acabaron con derrota.

El canterano se juega un puesto con Marcao para cubrir la lesión de larga duración de Nianzou. Ya ha sido llamado por la Sub 21 y ante el Rayo se mantuvo firme por arriba, algo que le hace ganar puntos de cara a medirse el próximo lunes a un toro de la enjundia de Budimir y Osasuna.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias