Real Sociedad

Karrikaburu se lesiona en el sóleo y también se perderá el derbi

Las pruebas médicas practicadas al delantero txuri-urdin confirman la dolencia. Se une a las bajas de Oskarsson, Herrera y Rupérez. Aún pendientes de Kubo.

AnderUria.PH
Nacida en San Sebastián en 1978. Dio sus primeros pasos en el Diario Vasco, y después ha trabajado en La Gaceta de Salamanca, la revista Pronto, Mundo Deportivo y El Desmarque, como delegada en Gipuzkoa. En 2013 creó un boletín de noticias mensual para la Asociación de Españoles en Chequia. En mayo de 2025 entró en el Diario AS en Gipuzkoa.
Actualizado a

La Real Sociedad se está viendo salpicada en los últimos días por los problemas en la enfermería. Y es que las bajas comienzan a sumarse en el equipo txuri-urdin, y están afectando sobre todo a la parcela ofensiva. En este caso el jugador que ha caído lesionado es Jon Karrikaburu, que no intervino en el partido del viernes contra el Sevilla.

La Real ha emitido un parte médico en el que informa que el delantero baztandarra presentó unas molestias en el músculo sóleo de su pierna izquierda en la sesión de ayer sábado.Las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos de la Real Sociedad confirman una lesión muscular. Su evolución marcará la disponibilidad”, apuntan en el comunicado.

Noticias relacionadas

Jon Karrikaburu se pierde por lo tanto el derbi vasco del próximo sábado contra el Athletic (estadio de Anoeta, 18 30 horas), y apunta a perderse alguna jornada más. Su baja es importante teniendo en cuenta los problemas que tiene la Real en la parcela ofensiva, donde ya cuenta con la baja de Oskarsson, mientras que Take Kubo está entre algodones. Además también hay que sumar la ausencia de Yangel Herrera, también con problemas en el sóleo. Iñaki Rupérez aún no está disponible tampoco.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias