CELTA

Jungla de agentes y filtraciones sobre Gabri Veiga

El jugador continúa sin representante, pese a las múltiples propuestas que le llegan a diario. El Celta se ha apuntado al juego de las filtraciones interesadas.

Gabri Veiga está realizando un curso acelerado sobre todo el ruido mediático que genera el fútbol. Tiene que ser difícil gestionar una situación de este tipo con 20 años, leyendo y escuchando cada día noticias diferentes sobre su futuro. El mediocentro es un pececito que nada entre tiburones. Porque al porriñés se le juntó todo, su impresionante irrupción en la Liga y el final del contrato con su agencia de representación. Esta situación ha provocado que todos los agentes saquen sus redes para pescar una de las operaciones del verano. Entre el traspaso y el sueldo, las cifras rondarán los 100 millones de euros, lo que significa una comisión de unos seis o siete millones de euros.

Los grandes clubes de Europa reciben numerosas llamadas de diversos agentes afirmando que tienen la representación de Veiga para así captar una oferta. Pero de momento el porriñés no tiene representante. Y la opción de que no firmen con nadie está sobre la mesa, porque según pasan los días la confianza en el gremio de los agentes es cada vez menor. La familia se reunió con algunos esta semana, pero no descartan continuar en solitario.

A las filtraciones interesadas de los agentes se une la incomprensible participación del Celta en este juego. Desde el club filtran ofertas, sueldos, interés de clubes o preferencias del jugador. Es una actitud difícil de entender, más tratándose de un futbolista de la casa. Mouriño le puso en el escaparate con sus declaraciones y el club sigue trabajando en la sombra para que la subasta no cese.

Lo más visto

Más noticias