REAL VALLADOLID

Juanjo Narváez: “Es un privilegio para mí estar aquí”

El jugador hispanocolombiano está preparado para jugar mañana si hace falta y reconoce que su fichaje fue cosa de un día, en el último momento.

PHOTOGENIC PRDiarioAS

El último futbolista fichado por el Real Valladolid, Juanjo Narváez, fue presentado por el club blanquivioleta un día antes del encuentro ante el Almería de mañana. El jugador, definido como polivalente y que llegó sobre la bocina, explicó que “todo fue muy rápido porque el Valladolid tenía la plantilla cerrada y acontece lo que todo el mundo sabe y se me brinda la posibilidad de volver a Primera y en un club como este. Lo afronto con mucha ilusión, con mucha humildad, con muchas ganas de trabajar y aportar cosas al equipo”, confirmó que “llevábamos una negociación con el Málaga bien encaminada, pero se cayó en las últimas horas del mercado se cayó y, prácticamente, iba a seguir en el Zaragoza. Y a última hora se me da el aviso de que puede haber la posibilidad de venir a Valladolid y para mí es un privilegio estar aquí, con muchas ganas de aprender de los compañeros, del cuerpo técnico y con ganas de aportar al equipo” y ahondó: “El míster (del Zaragoza) me dijo que estaba contento de poder contar conmigo” cuando parecía que se rompía lo del Málaga.

El hispanocolombiano insistió en que “puedo jugar en varias posiciones, me gusta estar por el medio, mediapunta, delantero, pero lo importante es estar donde me necesite el míster. Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos y dar mi mejor versión” y reconoció que la temporada pasada no estuvo en su mejor nivel: “Se juntaron varias cosas, el año pasado tuve la posibilidad de salir a Primera, no se dio por cuestiones de clubes. Arrastré un poco de lesiones, no me llegaba a sentir del todo bien. En los partidos que jugué lo intenté hacer lo mejor posible e intentaré que este año las cosas salgan bien y pueda aportar al equipo”. Cuando se le preguntó por la primera sesión del equipo, el atacante afirmó que “he visto un grupo con mucha ilusión, muchas ganas. Afrontamos el partido de mañana con unas ganas increíbles de conseguir los tres puntos en nuestra casa. Estoy preparado, esta temporada ya he jugado dos partidos como titular y vengo con las pilas cargadas”.

El nuevo jugador del Real Valladolid volvió a insistir en que “para mí es un privilegio estar aquí y lo afronto con ganas, con ilusión, con humildad, con ganas de aprender de los jugadores y de ir poco a poco adaptándome y sacar mi mejor versión” y reconoció que “he hablado lo justo con Pacheta. Jugadores y cuerpo técnico me han acogido muy bien, se dieron las cosas un poco rápido, pero estoy intentando asentarme”.

Lo más visto

Más noticias