VILLARREAL

Jörgensen firma su primera gran tarde de amarillo

El portero fue uno de los más destacados del Villarreal, con seis paradas ante el Almería.

Carme Ripolles Martinez

Jörgensen vive en una duda constante desde que llegó al Villarreal, ya que una parte de los aficionados seguían sin creer que está preparado para el reto que le espera. El cambio de técnico generó incertidumbre sobre su continuidad, por lo que había expectación por ver que decidía Pacheta. Siendo como es, una gran apuesta del club, parecía evidente que Jörgensen debía seguir bajo palos, pero siempre quedaba alguna duda. Un runrún que el guardameta ha logrado disipar en la que fue su mejor actuación desde que defiende la portería del equipo amarillo, siendo vital con sus paradas.

A Jörgensen le tocó una tarde ajetreada, en la que realizó seis paradas, un par de mucho mérito. Una actuación que debe reforzarle, y reforzar la confianza del entorno. Por ello, se mostraba satisfecho por los puntos logrados, apuntando que están muy contentos “por los tres puntos en una semana de muchos cambios en la que se trabajó mucho para conseguir la victoria”.

Una victoria que llega tras una semana movida, por tantos cambios y con poco tiempo para trabajar. “No es fácil adaptarse. El técnico ha tenido muy pocos días para explicar sus ideas, pero hemos llegado al partido y hemos ganado. Ahora toca seguir trabajando y mejorando”, aseguraba.

Jörgensen ha firmado su mejor partido, una actuación que darle confianza para seguir creciendo. Por ello, reconocía que va a seguir trabajando al máximo “para sacar la mejor versión de mí mismo y, de este modo, que el entrenador cuente conmigo. Agradezco la confianza del entrenador”.

Lo más visto

Más noticias