BETIS

Joaquín: “No sé qué he hecho para tener todo este cariño”

El mito bético se despidió del Benito Villamarín con lágrimas en los ojos y mostrando un agradecimiento pleno

Actualizado a
Miguel Morenatti

Sin poder contener las lágrimas, Joaquín concluyó su partido homenaje dirigiéndose a todos los béticos. “No es que sea difícil, es que no sé si voy a poder, porque no sé qué he hecho para tanto cariño”, comenzaba el capitán bético con lágrimas en los ojos.

“Quiero dar las gracias a todos mis compañeros que han venido. A toda esa gente que trabaja pero que no se les ve sin los que esto no hubiera sido posible. A mi familia, que se lo merece todo. Me voy pero voy a seguir trabajando codo con codo para que el Betis esté a la altura de esta afición que hoy ha vuelto a demostrar lo que es al mundo entero. Sin vosotros, afición, nada hubiera sido posible. Viva el Betis y viva la afición del Betis, hasta siempre”, finalizó Joaquín.

Rafael Gordillo comenzó la despedida intentando evitar la retirada de Joaquín por última vez. “Yo voy a seguir dándole caña a ver si se queda”, decía otro de los mitos del beticismo. No quisieron tampoco perderse la despedida desde el escenario el presidente Haro y el vicepresidente López Catalán, que recordaron el regreso de Joaquín al Betis.

Ya en los micrófonos de La Sexta, Joaquín se explayó: “Si queremos hacerlo mejor, no sale. Hemos intentado ponerle mucho cariño a todo. Saber que había mucha gente feliz ya me valía. Cuando me voy le digo a Guardado que no puede haber mejor capitán que él, que el legado que dejo no va a estar en mejores manos. No estoy preparado para mañana, porque por mucho que uno lo piense, hasta que no lo vive no sabe lo bonito que es esto”.

Lo más visto

Más noticias