Javi Sánchez llega a mil
El central del Real Valladolid dejó atrás sus continuas molestias y lesiones, convirtiéndose en el futbolista pucelano que más ha jugado (1.007 minutos).
El central del Real Valladolid, Javi Sánchez, ha cambiado su dinámica. El madrileño ha pasado a lesionarse muy habitualmente y no poder jugar con regularidad a ser el futbolista blanquivioleta que más minutos ha disputado antes del parón, en Liga, 1.007, el único que ha superado los mil. Ningún jugador del equipo pucelano ha jugado más hasta ahora y, además, se encuentra entre los que 80 que más minutos suma de toda la Liga. Y es que mientras Pacheta ha contado ya con 28 jugadores, son muchos los equipos que han dado más continuidad a sus futbolistas, lo que habla bien del desempeño del defensor.
El buen momento de Javi Sánchez no sólo se reduce a una cuestión numérica por los minutos que ha jugado, sino que está siendo el más seguro de todos los centrales, el más contundente y, además, se ha estrenado como goleador en Primera, ante el Elche, donde para completar la alegría pudo dedicar el tanto a su pareja, que está embarazada, amén de que no hay que olvidar que hace unas semanas se confirmó, como adelantó AS, que había renovado por el Real Valladolid, mientras no dejan de sonar los rumores del posible interés de otros equipos en contar con él.
Entre los 28 jugadores del Real Valladolid que han jugado en Liga, Javi Sánchez es el que más minutos acumula, más de 1.000, mientras son dos sus compañeros que se acercan al millar: Kike Pérez (967) y Joaquín (954), mientras que superan también los 800 varios futbolistas más como Roque Mesa (869) , Óscar Plano (828) o Masip (810). El once de los futbolistas que más minutos han jugado lo completan: Aguado (746), Escudero (712), Monchu (657), Olaza (638) y Sergio León (625).