Javi Llabrés renueva hasta 2026
El centrocampista mallorquín, Javi Llabrés (Binissalem 2002), amplia y renueva su contrato con el Real Mallorca hasta junio de 2026.
Llabrés debutó la pasada campaña en la liga jugando cinco partidos contra Barcelona, Levante, Real Sociedad, Espanyol y Granada y en la Copa contra Gimnástica Segoviana, Llanera y Eibar.
Centrocampista de carácter ofensivo, el balear de 20 años se ha hecho un sitio en las convocatorias del primer equipo a las órdenes de Javier Aguirre y en la presente temporada ya ha sido convocado en las cuatro jornadas disputadas y se estrenó en el terreno de juego en la victoria de los bermellones en Vallecas.
El jugador ha manifestado en los medios del club sentirse “muy contento, es un orgullo para mi, siempre mi objetivo había sido formar parte de la primera plantilla y a día de hoy lo he podido conseguir, estoy disfrutando de los entrenamientos y de los partidos, estar en el club de mi tierra siempre es un placer”.
Esta temporada, sus primeros minutos fueron en la que, de momento, es la única victoria del equipo balear y para Llabrés “fue especial, fue mi primer partido esta temporada y al igual que los que disputé la campaña pasada, trato de disfrutar al máximo de los minutos que me toquen que espero que puedan ser muchos”.
Personalmente, el objetivo del ‘binissalemer’ es “ayudar al equipo al máximo, ya sea con juego, marcando goles o dando asistencias”.
El jugador agradece especialmente al técnico Javier Aguirre la confianza que le ha dado: “siempre me ha dado mucha confianza, desde el principio, me dice que juegue como lo he hecho siempre, que sea descarado y que tenga confianza, la verdad es que me ayuda mucho”.