Athletic

Jauregizar apura para el Rayo

El bravo centrocampista se incorpora al grupo diez días después de caer lesionado y perderse el partido del Elche. Berenguer también se testa.

Aiol
Redactor de Diario AS, Pais Vasco
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

El centrocampista bermeano Mikel Jauregizar, uno de los fijos en la medular del Athletic, ha saltado este miércoles de inicio con el grupo en las instalaciones de Lezama con un vendaje en su rodilla derecha. Regresa al lote justo días después de lesionarse ante el Real Oviedo, al que marcó un golazo desde la frontal.

La idea de Valverde es probarle de cara al Rayo este sábado, aunque con cautela y priorizando la vuelta de la semifinal de Copa ante la Real en Anoeta del miércoles 4 de marzo, con 0-1 en la ida. Las pruebas complementarias realizadas descartaban lesiones severas tanto ligamentosas como meniscales y Valverde confesaba que el canterano sufría una hiperextensión de rodilla.

Noticias relacionadas

También el extremo navarro Álex Berenguer apura para llegar a tiempo ante el equipo de Iñigo Pérez, ya tocando balón en los rondos tras amortiguar sus molestias en un dedo del pie, con las ausencias seguras de Nico Williams, purgando su pubalgia, y de los operados Sannadi, Prados y Egiluz, aunque el central trabaja en el grupo, para la cita de Liga del sábado.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias