Isi, Camello y Unai, unos artistas... ¡también de la pintura!
Los tres jugadores rayistas cogieron el rodillo para pintar de rojo la columna de una habitación de la Ciudad Deportiva. Unai colgó el antes y el después en Instagram.
Los jugadores del Rayo tienen mucho arte. Tres de ellos en especial. Isi Palazón, Camello y Unai López tan pronto dibujan un gol imposible como cogen un rodillo y pintan una sala de la Ciudad Deportiva. No son elucubraciones, sino certezas. Unai López ha compartido en sus stories de Instagram el antes y el después de su intervención. En la primera instantánea se le ve junto a Isi pintando la parte baja de una columna de rojo y a Camello subido en una silla, encargándose de la zona más alta. Y la segunda foto es un posado de los tres, felices, después de un trabajo bien hecho.
Esto es sólo una prueba más del buen rollo que reina en el vestuario de la Franja, donde hace tiempo se coló un futbolín que les está dando mucho juego. Y no sólo en sus redes sociales. “Ahora estamos picados al futbolín y, como yo vengo de pueblo, soy un poco mejor que ellos (risas). He jugado mucho más. También echamos partidos de cartas”, confesaba recientemente Kike Pérez en AS. Y es que en el cuarto que los jugadores estaban pintando se veía al otro gran protagonista, el futbolín. “Isi es muy malo y se pica. Camello y Pozo están aprendiendo y también se pican. Y Óscar Valentín. A Flo (Lejeune) y a mí no nos ganan nunca…”, afirmaba Kike.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.