Isco tiene un plan
La intención del Betis y del malagueño es jugar algo ante Girona y Utrecht y luego formar parte ya importante de la convocatoria del derbi ante el Sevilla en Nervión.
Isco Alarcón lució su mejor sonrisa durante la más reciente aparición pública, esta semana en la presentación del documental que su pareja, Sara Sálamo, presentó en Sevilla. El malagueño llegó a la cita después de completar otro entrenamiento con el grupo, cada vez mejor.
Después de superar la nueva fractura de tobillo que sufrió en agosto, Isco se encuentra ya con el alta médica y a punto de la deportiva. Manuel Pellegrini y el propio futbolista tienen un plan para su regreso a los terrenos de juego que pasa por ir convocado seguramente ya ante el Girona, la próxima jornada, para jugar incluso algunos minutos en La Cartuja (domingo 23 de noviembre, 16:15), si el encuentro lo permite.
Con ese regreso a los terrenos de juego marcado, la vista del futbolista de Arroyo de la Miel permanece igualmente fija en el importante encuentro liguero del 30 de noviembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el derbi contra el Sevilla. Antes, tendrá otra ocasión de sumar tiempo de juego en Europa League, contra el Utrecht, el jueves 27. Si responde bien estos días, no se descarta siquiera su titularidad en Nervión.
Noticias relacionadas
Isco quiere volver a su mejor versión, la que ya mostró en la segunda mitad de la campaña pasada después de pasar también varios meses en el dique seco. Entre ceja y ceja, tras haber jugado la fase final de la Nations League en Alemania, el malagueño tiene acudir con España al Mundial 2026: “El sueño está ahí, jugar un Mundial con tu país es de las cosas más grandes que pueden existir. Pero ahora miro a corto plazo, a recuperarme bien y a ser de nuevo el Isco prelesión. Eso puede llevarme al Mundial".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí