Isco se queda sin derbi
El malagueño, que cuajó un partido deficiente ante el Rayo, vio la quinta amarilla y no estará ante el Betis en una situación muy delicada del Sevilla.
Isco Alarcón vio la quinta amarilla de la temporada y no estará por tanto en el derbi ante el Betis de la próxima jornada de LaLiga, el domingo 6 de noviembre en el Benito Villamarín. El centrocampista malagueño, que estaba apercibido, se convierte por tanto en otro problema para el Sevilla, que llega al encuentro de máxima rivalidad en una situación a la que no está acostumbrado y con muchas dudas, al borde de unos puestos de descenso en los que podría entrar este mismo domingo.
Isco sufrió una dura entrada al final del encuentro contra el Copenhague, que le tenía renqueante antes del duelo ante los rayistas. Un encuentro en el que el exmadridista no estuvo nada bien, sea por ese delicado estado físico o porque como en otros partidos, incluso ante el equipo danés aunque consiguiera un golazo, ha bajado mucho el buen nivel que prometía a comienzos de campaña.
Como no jugará ante el Betis, es probable que Isco sea titular el próximo miércoles ante el City en Manchester, en un duelo de Champions temible pero en el que el Sevilla no se juega nada Ya es seguro que el club blanquirrojo ocupará el tercer puesto del grupo G y disputará por tanto a partir de febrero el playoff de la Europa League. Una competición que, al menos a día de hoy, parece sobrarle a un equipo con muchísimos problemas.