Betis

Isco renueva hasta 2028

El malagueño, que podría reaparecer hoy tres meses y medio después, alarga su vinculación con el Betis tras superar otra lesión.

Miguel Morenatti
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Betis llegó a un acuerdo con Isco para la renovación de su contrato hasta 2028. La ampliación de contrato del malagueño ya era un secreto a voces desde hace tiempo, aunque tanto el club como el jugador prefirieron esperar a este momento para cerrar el acuerdo. El club verdiblanco expone así su plena confianza en la gran figura de su actual plantilla, alargando un año más el contrato que ya le unía al Betis hasta 2027.

El nuevo contrato de Isco fue anunciado con un tifo gigante en el estadio de La Cartuja pocos minutos antes del arranque del choque ante el Girona. Se trata de una renovación que llena de felicidad a los aficionados del Betis y también a Manuel Pellegrini, que ya reiteró en numerosas ocasiones la importancia de la figura del futbolista a todos los niveles en la entidad. El propio Isco aseguró hace unos días que su intención es terminar su carrera en el Betis y uno de sus sueños es volver a jugar en el Benito Villamarín, actualmente en obras.

“No sabía que lo iban a anunciar así, ha sido una sorpresa”, comentó el jugador nada más terminar el partido en La Cartuja. “Se me han puesto los pelos de punta. Estoy muy agradecido por el cariño que he recibido desde que llegué aquí”, añadió.

Hay que recordar que Isco se encontraba lesionado y se perdió el primer tramo de temporada después de una nueva rotura sufrida en el amistoso veraniego ante el Málaga. El jugador ya se perdió la primera mitad de la pasada campaña por lesión, pero tras ello irrumpió de lleno en el equipo verdiblanco liderando a los suyos hasta la consecución de los objetivos.

Cumplidos los minutos que le dio Pellegrini en su regreso, Isco afirmó sentirse “muy contento”. “Después de más de 100 días sin jugar, me siento feliz de haber vuelto y con ganas de coger rápido la forma”, apuntó.

Con respecto al derbi sevillano, isco quiso apartarlo, de momento: “Tenemos un partido importante el jueves de Europa League. Cuando pase, ya pensaremos en el derbi”.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias