Betis

Isco, el regreso más esperado

El malagueño vuelve casi siete meses después para ayudar al Betis a firmar un empate ante el Barcelona.

Miguel Morenatti

Casi siete meses después, Isco volvió a tener minutos con el Betis. El malagueño fue uno de los elegidos por Manuel Pellegrini para ingresar al césped en el choque ante el Barcelona y el Villamarín se rindió al atacante. El jugador había sido la gran novedad de la convocatoria verdiblanca y pudo disponer de unos minutos en el tramo final del encuentro. Sonríe Pellegrini, que ya tiene de vuelta a su futbolista más diferencial.

Isco se había perdido todo por lesión desde el pasado mes de mayo. En Heliópolis se confía ahora en que resurja la mejor versión del malagueño y que logre capitanear al equipo ante un escenario de malos resultados y dudas superlativas. El propio Pellegrini incidió en las últimas semanas sobre la necesidad de que el plantel fuese más creativo en términos generales y echó de menos el factor Isco en numerosos duelos de este inicio de campaña.

Pellegrini se levantó a falta de quince minutos y llamó al malagueño. El Villamarín estalló y respiró. Ya tenía a su ídolo sobre el césped del Benito Villamarín. Isco reemplazó a Mateo Flores y agarró su primer balón al instante para encarar a los defensores del conjunto azulgrana. No tuvo su fútbol de siempre, pero Pellegrini y el Betis creen que será así en breve. El efecto de su vuelta despertó al equipo del sueño sin fútbol que sumaba desde hacía semanas. Ahora, su regreso abre otra ventana de esperanza en Heliópolis.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias