ATHLETIC

Iñigo Martínez no se esconde

“Jodido en lo personal, pero muy feliz por el equipo, por la victoria y por nuestra gente”, lanza tras el 3-2 al Rayo con dos errores propios.

AIOLDiarioAS

Iñigo Martínez Berridi es siempre un seguro de vida, pero tras debutar ante el Elche con nota en el Martínez Valero después de superar una lesión de rodilla que le mantuvo inactivo un mes, ante el Rayo pareció desdibujado en dos acciones puntuales que habilitaron los dos tantos del equipo de Iraola: “Jodido en lo personal, pero muy feliz por el equipo, por la victoria y por nuestra gente”, se sincera el central ondarrutarra en las redes sociales.

Iñigo Martínez protagonizó un error en el 0-1 inicial del domingo en San Mamés con el gol de Trejo tras robarle la cartera el pizpireto Camello. Después mantuvo el tipo y fue poderoso en los balones aéreos para colaborar en la remontada del equipo con goles de los Williams y de Sancet, pero cometió un segundo fallo grosero: Falcao, al que le seguía Iñigo Martínez con la mirada, se le adelantó en el interior del área para meter el pie y batir a Unai Simón en el 3-2 definitivo.

El central internacional, que no había sido convocado por Luis Enrique esta semana con España, reconoce su responsabilidad, que se puede justificar, no obstante, por la falta de inactividad y porque, en esta ocasión, fue llamativa porque costó caro. El hecho de que este verano se haya visto inmerso en plena operación de fichajes del Barça no afecta en absoluto a un profesional como Iñigo Martínez, curtido en mil batallas y un ganador nato dotado de carácter y personalidad. El zaguero acaba contrato en Bilbao el 30 de junio, pero entiende que es pronto para pronunciarse al respecto.

Lo más visto

Más noticias