Iker Losada, cada vez más cerca del Celta
El Betis y la entidad olívica afrontan los últimos detalles del contrato de cesión. Si todo va según lo previsto, puede cerrarse este fin de semana.
El partido de mañana a mediodía en Mallorca será el último que afronte Iker Losada esta temporada como jugador del Betis, salvo sorpresa mayúscula. El atacante de Catoira entró en la convocatoria de Pellegrini, a pesar de que su salida del conjunto verdiblanco está muy cercana. Y es que la entidad verdiblanca se encuentra en negociaciones avanzadas con el Celta para acordar una cesión del talentoso mediapunta hasta final de temporada.
El futbolista gallego ya tiene todo acordado con el Celta y ha transmitido al Betis que la única salida que se plantea es rumbo a Vigo. En caso contrario, se quedará en Sevilla. De todas formas, la operación se encuentra en un punto muy avanzado y nada hace pensar en una vuelta atrás. Ahora mismo, el único punto de fricción es la inclusión en el préstamo de una opción de compra o una compra obligatoria. La cesión pura también está sobre la mesa, aunque no es la preferida de ninguna de las partes.
Noticias relacionadas
Lo único claro es que la fórmula será una cesión, no se plantea por ahora un traspaso. Las partes se muestran muy optimistas y consideran que este fin de semana puede quedar cerrada la operación. El Betis juega mañana, por lo que entre el domingo y el lunes es probable que el acuerdo quede sellado. Curiosamente, el Celta recibe al Betis dentro de dos semanas, por lo que la cláusula del miedo también es una cuestión a tratar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.