Iker Benito, con molestias en el aductor derecho
El jugador rojillo no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros y queda pendiente de evolución.
La plantilla de Osasuna ha completado esta mañana la segunda sesión de entrenamiento de la semana para preparar el partido que el domingo les medirá en El Sadar al Villarreal. ker Benito no ha podido completar la sesión a causa de unas molestias en el aductor derecho y queda pendiente de evolución. Kike Barja ha proseguido con su trabajo parcial con el grupo dentro de su plan específico programado. La jornada de trabajo ha consistido en ejercicios de activación en el gimnasio, hábitos defensivos, trabajo táctico y fútbol.
Ante Budimir, Bryan Zaragoza y Enzo Boyomo no han tomado parte en la sesión a causa de su participación en las convocatorias con sus selecciones nacionales. Budimir y Bryan jugaron ayer con Croacia y España respectivamente, siendo la actuación del malagueño muy destacada, mientras que la Camerún de Boyomo se mide hoy ante Zimbabue.
Los jugadores de Osasuna Promesas Roberto Arroyo, Pablo Moreno, Dimitrios Stamatakis y Pablo Valencia han tomado parte del entrenamiento. El conjunto dirigido por Vicente Moreno guardará descanso mañana y el jueves regresará al trabajo con un entrenamiento a puerta abierta en Tajonar a partir de las once menos cuarto.