Iker Almena se marcha a Arabia Saudí
El Al Qadisiyah de Míchel abonará los cinco millones de cláusula tras convencer al jugador con una oferta irrechazable
En este final del mercado en Girona quedan varias operaciones por cerrar. Alguna incorporación más (Eric Garcia es el deseado) pero también alguna posible salida. El aficionado sufre por Miguel o Tsygankov, probablemente los dos futbolistas con mayor cartel, pero quien está a punto de dejar el Girona es Iker Almena. Seguramente el futbolista más prometedor de la cantera pone rumbo a Arabia Saudí.
La información, adelantada por la Cadena Ser, es que el club árabe, donde juegan Nacho o Aubameyang, ha realizado una oferta al joven futbolista sencillamente irrechazable. Muy por encima de lo que cobra en Girona, donde tras una excelente pretemporada ya ha tenido minutos en LaLiga. Almena es una gran promesa, pero estaba todavía lejos de ser un jugador indiscutible en el equipo de Míchel. Ahora, a sus 20 años, se marcha al Al Qadisiyah.
Con esta operación, en la que el Girona ha tenido poco o nada que decir, el club ingresará los cinco millones de la cláusula de rescisión del jugador. No ha habido negociación, el club no le quería vender, pero el club árabe ha abonado la cláusula. Un dinero que sin embargo le viene bien al club, que podrá apretar un poco más en estos últimos días de mercado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.