Igor Julio y Equi Fernández esperan el desbloqueo de sus fichajes para jugar en la Real
Los dos futbolistas quieren jugar en Donostia. La Real cuenta ya con el ‘sí’ del brasileño y el argentino. Han pasado 17 días desde el inicio del mercado.
Dos semanas de pretemporada, primer amistoso de verano este viernes... y por el momento, ningún fichaje en la Real Sociedad. Junto con el Girona es el único club de LaLiga que aún no se ha reforzado, aunque el propio presidente txuri-urdin, Jokin Aperribay, reconoció que existían conversaciones por Igor Julio y Equi Fernández, además de por otros futbolistas.
Los dos jugadores están en una situación parecida. Ambos quieren venir a la Real como hemos venido contando en AS, y han dado el OK a la entidad guipuzcoana pese a contar con el interés de otros clubes. Sin embargo su primera opción hasta la fecha es recalar en Donostia, pero el acuerdo entre clubes no se termina de producir y por eso las operaciones avanzan más lento de lo esperado. En el caso del defensa brasileño, que se encuentra ahora concentrado en Marbella con el Brighton, la Real prefiere vesión mientras que el conjunto británico es más partida de un traspaso.
Noticias relacionadas
En lo referente al argentino, es la cuantía económica lo que separa al conjunto saudí Al-Qadsiah y al blanquiazul. Equi ya trabaja también con su club en pretemporada, y la idea es que los dos hubieran podido incorporarse a la gira en Japón, algo que ya no va a suceder. En el caso de Igor Julio, su entorno confía en que el acelerón definitivo se produzca en los próximos días.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí