Herrerín se despide del Valencia
El portero llegó para suplir la baja por lesión de Jaume y apenas ha disputado minutos. Mamardashvili ha sido el dueño absoluto de la portería valencianista
El Valencia logró ayer la permanencia y cerró una temporada para olvidar. Muchos jugadores no estarán la próxima temporada porque finalizan contrato o porque se acaba su periodo de cesión en el club. Otros saldrán traspasados a lo largo del verano. El primero en decir adiós ha sido Iago Herrerín.
El portero se ha despedido de los aficionados a través de las redes sociales tras cumplir una temporada en el club. El portero firmó por el Valencia a finales de septiembre tras la lesión de gravedad de Jaume. Estuvo a prueba dos semanas a las órdenes de Gattuso y, finalmente, cerró su fichaje por el Valencia.
Su presencia en el equipo ha sido casi nula porque solo jugó los últimos minutos del partido de Copa del Rey que el conjunto valencianista disputó ante La Nucía. La portería del Valencia tiene dueño. Mamardashvili ha jugado todos los minutos de liga defendiendo el marco blanquinegro.
Este es el mensaje que ha dejado en sus redes sociales el portero de Bilbao.
“Bueno después del día de ayer, el alivio que todos sentimos al acabar el partido fue importante, hoy toca despedirse, llegue al club por una desgracia de un compañero, decidiendo jugarme todo y sabiendo mis posibilidades, desde el primer día sabía a dónde iba, donde estaba y el club al que iba a representar.
Lo primero agradecer a todos los que apostaron por mi desde el minuto 1 que pise las instalaciones , después de unos días a prueba me comunicaron que lograba mi objetivo que era quedarme en el club , a partir de ahí , mi objetivo y quien me conoce sabe cómo soy , fue apretar , entrenar fuerte , ayudar al club , compañeros y como todos … jugar , creo que conseguí todo con creces menos lo último , por suerte puedo decir que debuté con él Valencia CF pero lógicamente me hubiese gustado poder ayudar más en el campo , pero esto es fútbol y cuando no se juega hay que ayudar sea como sea.
Por otro lado, quería pedir perdón desde donde me toca, por la temporada que hicimos, un club como el Valencia no se merece estar donde estuvimos, hay que hacer autocrítica todos, absolutamente todos y volver a llevar a este gran club donde tiene que estar y ya solo me quedan 2 cosas que deciros, bueno 3.
Lo primero a mis compañeros, todos, absolutamente todos me han tratado espectacular y espero que se queden con lo bueno que les pude ofrecer y ayudar en todo momento, tanto dentro, como fuera del campo.
Lo segundo, gracias afición, desde que llegue la gran mayoría de aficionados me apoyaron y siempre me respetaron y sobre todo gracias afición por cómo habéis respondido con el club en estos momentos tan duros e intensos . Y lo tercero y último . AMUNT VALENCIA PD: Nos volveremos a encontrar pronto y en el verde”.