Herrera renueva hasta 2028
El meta rojillo, pieza fundamental del equipo navarro, llegó a Osasuna en 2017 y su crecimiento en estos años ha sido muy importante.
Hace sólo unos días, en la presentación de Víctor Muñoz, el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, hablaba sobre la continuidad de Sergio Hererra en Osasuna ya que el portero acababa contrato en 2026. Braulio aseguraba que la predisposición por ambas partes era muy buena y es que la renovación del meta burgalés estaba muy cerca. El club rojillo ha anunciado hace unos minutos su renovación hasta 2028. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.
Noticias relacionadas
Herrera, que llegó a Osasuna en 2017 procedente del Mirandés, es una de las piezas claves del equipo rojillo, con el que consiguió el ascenso a Primera. Su evolución a lo largo de estos años ha sido muy importante y ha sido protagonista en numerosos partidos por debido a sus importantes intervenciones.
El meta rojillo ha disputado ya 230 partidos con la camiseta de Osasuna y se encuentra a solo dos de superar a Javier Vicuña y convertirse en el segundo portero con más participaciones de la historia. Por delante solo le queda Roberto Santamaría con 291, una cifra que tras la renovación hasta el 2028 está a su alcance. Herrera es un jugador importante dentro y fuera del vestuario debido a su carisma. Con esta renovación, Osasuna continúa con su política de asegurarse la continuidad de sus jugadores más importantes.