“He leído de Pablo Torre que no se cuida; es mentira”
Xavi salió en su defensa aunque apenas le ha dado minutos esta temporada (menos de 500). El futuro del cántabro con vistas a la temporada 23-24, en el aire.
“He leído de Pablo Torre que tiene malos hábitos y que no se cuida. Eso es mentira. Es muy buen chaval y le encanta lo que hace. Es un buen profesional. El tema es que, como en el caso de Ansu, la competencia en este equipo es feroz”. Así de contundente salió Xavi al paso ayer después de una pregunta en rueda de prensa en la que se le preguntaba por el poco protagonismo del cántabro y sus hábitos de vida, muy comentados estos últimos meses en la Ciudad Condal por el famoso entorno.
El ex jugador del Racing, apenas 20 años y representado por cierto por la misma agencia que Xavi (AC Talent) ha jugado menos de 500 minutos esta temporada, así que no puede decirse que eso le haya ayudado. Tapado por el protagonismo de Gavi y Pedri, ha lucido muy poco y tampoco ha jugado con asiduidad en el filial. El Barça y el jugador tienen todavía pendiente decidir su futuro, que podría pasar por una cesión. Pablo Torre ha pasado por un año de aprendizaje importante puesto que venía con otros conceptos futbolísticos, pero a su edad lo más importante es jugar y, si no es en el Barça, el centrocampista pedirá una cesión para foguearse. Si es posible, en Primera.