Guido y Unai, rumbo a Sevilla
El centrocampista y el central están en la lista de convocados. Diakhaby, Agirrezabala y Thierry, las bajas por lesión. Raba se queda por decisión técnica. Tárrega, ya recuperado, también viaja.
El Valencia ha viajado ha Sevilla donde mañana se medirá al Betis en la 22º jornada de LaLiga. Los de Corberán suman dos victorias consecutivas que le han dado algo de oxígeno y quieren regresar con algo positivo de La Cartuja para confirmar la mejoría.
Guido Rodríguez y Una Núñez son las dos grandes novedades en la convocatoria donde no están los lesionados Diakhaby (se pierde lo que resta de temporada, ,Thierry (está en la fase final de sus recuperación) y Agirrezabala (gimnasio). Además, Rivero está sancionado. Raba tampoco se ha subido al avión por decisión técnica.
El partido será especial para Guido porque vuelve a la que fue sus casa durante cuatro temporadas y donde podría jugar sus primeros minutos con la camiseta del Valencia. Núñez ya estuvo en Mestalla la pasada semana, pero en la grada porque todavía no estaba inscrito en LaLiga. Los dos apuntan al banquillo.
Otra de las novedades en la lista es la presencia de Tárrega que se perdió el último partido ante el Espanyol por lesión. Hoy ha completado la sesión y se ha subido al avión, aunque apunta a que empezará el partido desde el banquillo. Los canteranos Abril, Pere Joan y Rubo Iranzo completan la convocatoria.
El equipo dormirá esta noche en Sevilla y mañana regresará a Valencia tras el partido para preparar la visita en Copa del Rey del Athletic Club en Mestalla del próximo miércoles donde hay en juego un billete para las semifinales del torneo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí