Guedes y Kubo apuntan a titulares sin el ‘intocable’ Barrenetxea
El donostiarra no trabajó con el grupo, y el de este viernes podría ser el primer partido que se pierda esta temporada. El luso y el japonés han coincidido poco en el verde.
La Real Sociedad abrirá la jornada 12 de LaLiga EA Sports este viernes a las 21 horas contra el Elche en el Martínez Valero. Último partido antes del parón de noviembre, al que los txuri-urdin podrían llegar con unas sensaciones muy diferentes a las del mes de octubre si sacan los tres puntos ante un rival que lo está haciendo muy bien en estas jornadas del campeonato.
Eso sí, para este choque Sergio Francisco podría encontrarse con dos bajas más que se unirían a las de Yangel Herrera, Karrikaburu, Rupérez y Oskarsson, ya que Ander Barrenetxea y Arsen Zakharyan, que terminaron con problemas físicos el derbi ante el Athletic del pasado sábado, no parece que se vayan a recuperar a tiempo. Este martes no trabajaron con el grupo, y sólo quedan dos días para el partido.
En ausencia de ambos, todo apunta a que los extremos serán para Gonçalo Guedes y Take Kubo. Será el primer partido en toda la temporada que se pierda ‘Barrene’, que hasta la fecha había sido titular en todos los de LaLiga sumando 840 minutos; sólo se perdió el choque de Copa del Rey frente al Negreira.
Noticias relacionadas
Guedes y Kubo han coincidido muy poco sobre el verde. Aunque el portugués también ha participado en todos los encuentros, la mayoría de las veces fue para salir en lugar del japonés, mientras que en las últimas jornadas que fue titular, Kubo ha estado lesionado del tobillo. En total, ambos jugadores han coincido en el verde 28 minutos, 20 contra el Espanyol, y ocho ante el Betis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal ócg,de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí