BARCELONA - REAL MADRID

Gritos de “Vinicius muérete”

En el minuto 41 del Clásico, la grada del estadio del Barcelona cargó de manera lamentable contra el extremo del Real Madrid.

Con el marcador 0-1, gracias al tanto en propia puerta de Ronald Araújo tras el centro de Vinicius e instantes antes del empate de Sergi Roberto, la grada del Spotify Camp Nou dedicó un cántico lamentable al extremo brasileño. “Vinicius muérete, Vinicius muérete”. Uno de los fondos del estadio azulgrana cargó contra el futbolista del Madrid en el minuto 41, tras una jugada polémica en la que Vini ni siquiera estaba implicado. Nacho había impedido el avance de Raphinha en línea de fondo y el canterano blanco cuerpeó, abriendo el brazo en un gesto que el público interpretó como agresión.

En un primer momento se escuchó un “así, así, así gana el Madrid” que no tardó en cambiar de objetivo, convirtiéndose Vinicius en el foco de la ira de la grada de animación del Camp Nou. Una actitud a la que respondió el extremo con una mirada al tendido y tocándose el parche del reciente campeonato Mundial de Clubes.

Hasta ese momento, el encuentro había transitado por derroteros de relativa tranquilidad, al menos en lo que a Vinicius se refiere, objetivo habitual de cánticos de aficiones rivales esta temporada. Sin embargo, la escena volvió a repetirse una noche más. Poco después llegaría el tanto de Sergi Roberto y el descanso calmaría las aguas. Al menos, de momento...

Lo más visto

Más noticias