Griezmann: “Nadie pone malas caras y no voy a ser yo el que lo haga”
El francés se erige como héroe rojiblanco con un doblete tras entrar desde el banquillo. “Lo que te hace feliz es jugar, pero disfruto de estar aquí y tengo que demostrar cuando me ponga el míster”.
¿Cómo siente el rol de no ser indiscutible?
Al final cada jugador quiere jugar. Lo que le hace feliz es estar en el campo, pero tengo la suerte de que los que veo en el banquillo están con muchas ganas, apoyan desde el lugar que están y me motiva a hacer lo mismo. Disfruto de estar aquí, jugar aquí y cuando me ponga el míster tengo que demostrarle que puedo jugar.
Es difícil que le toque esperar.
Todos somos iguales, tengo compañeros que también quieren jugar. Ninguno pone malas caras y no lo voy a hacer yo, porque soy un ejemplo para todos. Los que me miran, me ven, para mi hijo que está en la grada. Hay que dar buen ejemplo y hoy lo pude hacer.
¿Qué piensa de la gente que se fija en su edad para hablar de su situación?
Lo que diga la gente o alrededor no lo controlo y nunca lo hice. No tengo a nadie que me haga publicidad, juego y hablo en el campo. Para lo que se necesite, sean 90 o 30 minutos ahí estaré. Todo el mundo quiere jugar y hay que demostrarlo cuando te toque. Acaba de empezar y queda mucha temporada.
¿Se adapta al rol de sexto hombre en baloncesto?
Los roles van cambiando durante la temporada. Estamos a noviembre, queda mucho y no pienso en el rol que pueda tener, solo en hacerlo bien los minutos que me toque en el campo y seguir siendo yo mismo.
Habían tenido ocasiones, pero hasta su entrada no se desatascó.
También casualidad y suerte que el primer balón que toco acaba dentro. Tuvimos muchas ocasiones y es lo que esperamos todos los del banquillo, poder cambiar el partido. Hay muchos jugadores que han hecho la diferencia entrando desde el banquillo y es lo que necesitamos para llegar lejos esta temporada.
Antes atendió a Movistar +
El equipo se marcha al parón en buena racha.
Es verdad que a veces nos cuesta encontrar soluciones, pero luego los que entran desde el banquillo aportan, y tenemos que seguir con esa dinámica, trabajando como lo hacemos. Aún nos queda bastante para llegar a nuestro mejor nivel.
El banquillo está sumando muchos goles.
El banquillo es muy importante. Vemos que los equipos que llegan lejos en todas las competiciones lo hacen porque tienen un buen banquillo. Tenemos que estar enchufados todos, tanto los que empiezan como los que entran después.
¿Cómo es su rol de ahora?
Yo prefiero jugar. Cuando eres jugador, quieres jugar. Desde pequeño uno quiere jugar en el campo y no sentado. Lo acepto, soy profesional y seguiré así para ayudar al equipo.
Hay deberes: las jugadas a balón parado en contra.
Sí, ya dije que no estamos en nuestro mejor nivel, pero no hay alarmas. Hay que seguir así, y seguro que mejoraremos.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí