OSASUNA-ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann-Morata, en punta; atrás juega Witsel y no Azpilicueta

Simeone opta por el once del derbi contra el Real Madrid sin el lesionado Savic, por quien entra el belga. En el banquillo solo tres jugadores de campo del primer equipo.

As Atlético
JOSE JORDANAFP

Ocho bajas tiene el Atlético y eso condiciona totalmente el once ante Osasuna. Simeone, con apenas 15 futbolistas del primer equipo disponibles, no rota porque casi ni puede. Solo un cambio con respecto al equipo que salió en el derbi ante el Real Madrid: se cae Savic, lesionado, y entra por él Witsel. Parecía la oportunidad sería para Azpilicueta, en su primer partido contra el equipo donde se formó, pero el Cholo ha elegido nuevamente al belga.

El resto es lo mismo. Junto a Witsel estarán en defensa Giménez y Hermoso, y los laterales serán para Nahuel Molina y Lino, que está convenciendo a Simeone en el carril izquierdo. Por delante, trío de españoles en el centro del campo: Koke, que solo jugó el primer tiempo ante el Madrid, Marcos Llorente y Saúl, que cotiza al alza. En ataque, Griezmann y Morata se han convertido en fijos, pero es que tampoco hay más opciones: Correa salió lesionado del derbi tras la entrada de Bellingham y Memphis cayó este miércoles.

Así, el partido puede ser también una oportunidad para la cantera. En el banquillo quedan, del primer equipo, Azpilicueta, Javi Galán, Riquelme y Grbic. Y hay seis canteranos que, según se desarrolle el encuentro, pueden tener minutos en El Sadar: el portero Gomís, los defensas Kostis y Marco Moreno, el centrocampista Gismera y los atacantes El Jebari y Adrián Niño.

Lo más visto

Más noticias