Griezmann intentó hasta última hora ‘el fichaje’ de Marcus Thuram
El jugador del Atlético quería ver a su compañero de selección con Francia vestido de rojiblanco. Pero no logró su objetivo. Marcus Thuram, el gran objetivo de Berta, acabará en el Inter.
Antoine Griezmann intentó hasta última hora convencer a Marcus Thuram para que fichase por el Atlético. El delantero del conjunto madrileño quería ver al hasta ahora jugador del Borussia Mönchengladbach vestido de rojiblanco, aunque finalmente no podrá ser, puesto que acabará jugando en el Inter. Griezmann sabe de la calidad de su compañero de selección con Francia y ha estado hablando con él sobre este asunto en numerosas ocasiones. Pero se quedará con las ganas de que Marcus Thuram juegue en el Atlético.
El punta francés fue el elegido por la dirección deportiva para reforzar al equipo en el mercado invernal. Salió João Félix y fue Memphis el que llegó al equipo. Marcus Thuram finalmente no salió de Alemania. Ahora acaba contrato y su destino es el Inter. Marcus Thuram es libre para elegir equipo y jugará en Italia. Era el número uno para reforzar la delantera y el ‘agente Griezmann estuvo haciendo su trabajo’, pero no logró su objetivo.
Marcus Thuram entendió que lo tendrá muy complicado para jugar en el Atlético. En la delantera Griezmann es fijo y para un puesto hay tres jugadores: Correa, Memphis y Morata, aunque al delantero madrileño también le quieren en Italia y podría terminar marchándose. Morata quiere seguir en el Atlético, pero no está dicha la última palabra. Marcus Thuram también entendió que tendría dificultades para encajar en el sistema de juego del Cholo y ha preferido marcharse al Inter.