BETIS

Grecia, una salida para Loren

El Betis negocia la marcha del delantero marbellí al Aris de Salónica al no tener sitio en el plan de Pellegrini para la temporada 23-24.

MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Aris de Salónica quiere llevarse a Loren Morón. El delantero del Betis se ha convertido en uno de los objetivos del equipo griego y los clubes podrían llegar a un acuerdo si los deseos del marbellí confirman la operación. El ariete no tiene sitio en el actual proyecto del Betis tras una campaña repleta de altibajos en la que acabó siendo cedido a Las Palmas en invierno sin encontrar allí tampoco su mejor versión. En Grecia, suspiran por tener al delantero, que cumple contrato con el Betis en 2024.

A Loren le queda un año de contrato en Heliópolis, pero Pellegrini tiene clara la hoja de ruta de su plan. El pasado año, se quedó en el primer equipo pese a ser el tercer delantero en liza. Jugó algunos minutos contados antes de intentar triunfar en Las Palmas. Pero tampoco vio la luz de la esperanza en el conjunto canario. La anterior campaña, probó en otro préstamo en el Espanyol y su olfato goleador tampoco quiso dar señales de vida. Ahora, se abre un nuevo panorama para él: sabe que no tendrá minutos en el Betis y el club facilitará su salida, incluso si tiene que pagar parte de su ficha en una cesión.

Pellegrini deja claras sus cartas en cada inicio de campaña y poco habrá cambiado en esta ocasión para Loren. Tiene a Borja Iglesias y Willian José por delante, además de la idea del club de aportar más velocidad con otro atacante. Raúl García de Haro, cedido la pasada campaña en el Mirandés, también tendría un hueco en el primer equipo si finalmente no aparece en escena un ofrecimiento que le entregue una vía de salida irrechazable para la entidad.

Lo más visto

Más noticias