Real Sociedad

Gorrotxategi comienza la semana al margen del grupo

Arana, Fraga y Folgado trabajan con la primera plantilla. El equipo vuelve al trabajo este miércoles a las 11.30 horas.

Javi Colmenero
Nacida en San Sebastián en 1978. Dio sus primeros pasos en el Diario Vasco, y después ha trabajado en La Gaceta de Salamanca, la revista Pronto, Mundo Deportivo y El Desmarque, como delegada en Gipuzkoa. En 2013 creó un boletín de noticias mensual para la Asociación de Españoles en Chequia. En mayo de 2025 entró en el Diario AS en Gipuzkoa.
Actualizado a

La plantilla de la Real Sociedad ha completado el primero de los cuatro entrenamientos previstos para esta semana antes de enfrentarse al Valencia en la jornada 1 de LaLiga. La mirada estaba puesta en cómo arrancarían la semana los tocados, entre otros Jon Gorrotxategi que no viajó a los últimos amistosos contra el Bournemouth por molestias en el tobillo.

El eibartarra tampoco ha podido unirse al grupo en esta primera sesión, y ha trabajado al margen. No así Aritz Elustondo y Unai Marrero que sí parecen recuperados de sus problemas físicos que tampoco les permitieron estar el fin de semana ante los de Iraola. Además, Carlos Fernández ha trabajado al margen a la espera de que se resuelva su situación. Por otro lado, los porteros Arana, Fraga y Folgado han trabajado con la primera plantilla.

Habrá que ver cómo evoluciona Gorrotxategi, pero en el caso de que al final no llegara a tiempo al estreno liguero, Beñat Turrientes y Urko González de Zárate se disputarían la posición de pivote.

El equipo vuelve al trabajo este miércoles en Zubieta en otra sesión que será a puerta cerrada.

El plan del resto de la semana es el siguiente:

Miércoles: 11:00 horas, Zubieta.

Jueves: 11:00 horas, Zubieta.

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Noticias relacionadas

Sábado: 21:30 horas, Valencia CF – Real Sociedad.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias