VILLARREAL
Gerard tiene un plan
Al delantero del Villarreal le esperan unas vacaciones diferentes. El catalán estará monitorizado y ayudado por los trabajadores del club.
Gerard Moreno ha sufrido un segundo año complicado por culpa de las lesiones musculares y una temporada en la que no he podido tener ritmo de competición, por lo que no ha estado al nivel que él hubiera deseado. Por ello, el delantero catalán sigue trabajando y buscando soluciones para que no vuelva a suceder algo parecido.
Una búsqueda que le lleva a afrontar un verano muy diferente al del resto de sus compañeros, ya que Moreno no tendrá el mes de vacaciones que si tendrán la mayoría de futbolistas amarillos. Gerard, que trabajó hasta este jueves en la Ciudad Deportiva, se ha llevado a casa un plan de trabajo y deberes para llegar a la pretemporada de la mejor manera.
La idea es que el jugador pueda estar con su familia, pero que a la vez tenga todo lo que tendría en la Ciudad Deportiva para poder realizar el trabajo. Tanto es así, que el club va a desplazar recuperadores y técnicos allá donde esté el delantero, con la idea de seguir de cerca su evolución y ayudarle en su recuperación casi de forma diaria.
Gerard trabajará casi todo este mes de junio como si lo hiciera en la Ciudad Deportiva, con la idea de que pueda desconectar, pero que pueda trabajar al máximo nivel su puesta a punto. Ni el jugador ni el club escatiman esfuerzos para su máxima recuperación, ya que en el Villarreal son conscientes que un Gerard recuperado y sin este tipo de problemas, recuperan al mejor fichaje posible. Mientras que el delantero catalán quiere volver a ser el que era, algo para lo que no va a escatimar el más mínimo esfuerzo.