VILLARREAL

Gerard, ante el muro de los 300 partidos

El catalán regresa a los entrenamientos tras dos meses fuera por problemas musculares.

CARME RIPOLLES
Actualizado a

Gerard Moreno afrontaba esta temporada con la idea de olvidar los problemas y las lesiones que le han impedido rendir con continuidad en las últimas temporadas. Una campaña que arrancaba también con la posibilidad de alcanzar un nuevo registro en su carrera, ya que estaba solo tres partidos de alcanzar los 300 encuentros oficiales de amarillo.

Tras jugar el primer partido ante el Oviedo y caer lesionado en la primera parte, Gerard no ha disputado ninguno de los nueve partidos siguientes de su equipo, lo que le ha dejado fuera dos meses. Una baja, que le han impedido sumar los dos partidos que le restan para poder alcanzar la cifra de estos 300 encuentros.

Un muro, que podía haber superado ya la temporada pasada, pero que no pudo hacerlo al perderse también varios partidos por lesión. Solo seis futbolistas en historia del Villarreal han superado los 300 partidos oficiales, como son los casos de Manu Trigueros (477 partidos), Bruno Soriano (415 partidos), Mario Gaspar (424 partidos), Marcos Senna (363 partidos), Santi Cazorla (334 partidos) y Rubén Gracia “Cani” (327 partidos).

Noticias relacionadas

Habrá que ver si en este periodo el jugador puede acumular una serie de partidos, con lo que pueda dejar atrás las molestias y los problemas que le vienen complicando las cosas y alcanzar los 300 partidos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias