VALENCIA - REAL SOCIEDAD

Gayà se rompe y deja huérfano el lateral

El capitán acusa la acumulación de minutos y pide el cambio ante la Real. Se perderá la visita al Villamarín y es duda para el partido ante el Mallorca. Jesús Vázquez también está fuera.

David González

El Valencia no levanta cabeza con las lesiones. No hay jornada que pase en la que Rubén Baraja se lleve un susto. Su enfermería está bastante completa. El último en caer ha sido José Luis Gayà. El capitán ha tenido que pedir el cambio ante la Real Sociedad en el minuto 53 al sentir unas molestias musculares.

La ausencia de Gayà deja huérfano el lateral izquierdo, ya que Jesús Vázquez también está fuera del equipo por un “trastorno neuromotor”. En principio la lesión parecía más grave y, dentro de lo que cabe, han llegado buenas noticias porque el de Pedreguer se perderá seguro el partido contra el Betis pero podría jugar la semana siguiente al Mallorca.

Baraja, como parche, ha tenido que poner a Cenk como lateral izquierdo. El Pipo ha terminado el duelo ante la Real con cuatro centrales específicos en la línea defensiva, con Mosquera de lateral derecho, Diakhaby y Paulista en el eje de la defensa y el propio Cenk de lateral izquierdo.

A las bajas de Gayà y Jesús Vázquez, Baraja también tiene fuera de combate a Canós, Foulquier y Alberto Marí. El lateral del Valencia se rompe tras haber disputado los siete partidos como titular hasta la fecha.

Lo más visto

Más noticias