Gavi, entre algodones
El sevillano podría ser reservado en el caso de que el Inter ganara al Plzen: aún no está 100% recuperado de su golpe en el aductor derecho.
Gavi podría no jugar el partido de este miércoles ante el Bayern de Múnich, según ha podido saber AS. El cuerpo técnico está meditando dejarle fuera del once titular si finalmente el equipo ya está eliminado de la Champions. Y es que el joven centrocampista sigue arrastrando algunas molestias en el aductor de la pierna derecha tras el fuerte golpe que recibió en el partido ante el Athletic del pasado domingo, que le obligó a abandonar el terreno del juego a la media hora del encuentro.
El jugador ha llegado muy justo al partido de este miércoles, con apenas una sesión de entrenamiento, por lo que los técnicos no lo van a forzar, si no es del todo necesario. Sólo un ‘milagro’ en Milán, abriría las puertas al sevillano a la titularidad.
De ahí, y pese a que Xavi avanzara en rueda de prensa que tenía el equipo ya totalmente decidido, los técnicos esperarán hasta última hora a la hora de dar la alineación, y más aún si el resultado entre el Inter y el Vicktoria no está aún decidido.
Si finalmente no hay ‘milagro’ en Milán, todo apunta que el mediocampo lo formarían Sergio Busquets, Pedri y Frenkie de Jong, con Ferran Torres y Dembélé, en las bandas, y Robert Lewandowski como referente en ataque. En defensa, Bellerín y Balde podrían ser los laterales, con Koundé y Eric en el eje central.