Gattoni pone rumbo a Nervión
El central argentino se despidió entre lágrimas de San Lorenzo de Almagro, tras disputar su último partido antes de recalar en el Sevilla.
Federico Gattoni se despidió entre lágrimas de San Lorenzo de Almagro tras la disputa de su último partido en Argentina. El central, fichado por el Sevilla en el pasado mercado invernal, pone rumbo a Nervión para iniciar la pretemporada a las órdenes de José Luis Mendilibar.
San Lorenzo se impuso 4-1 a Estudiantes de Mérida y Gattoni fue el extraño protagonista de una curiosa anécdota. El joven defensa quiso lanzar un penalti pitado a favor de su equipo poco antes del descanso para decir adiós celebrando un gol, pero finalmente no fue el responsable de ejecutarlo por decisión de otro compañero.
A sus 24 años, Gattoni llega al Sevilla para reforzar el centro de la defensa, la zona del campo en la que más problemas hubo la pasada temporada. Con él, son cinco los centrales puros con los que cuenta Mendilibar, puesto que se suma a Marcao, Nianzou, Rekik y el recién firmado Badé, por el que se ejerció la opción de compra. Y a todos ellos, hay que añadir la posibilidad de que Gudelj vuelva a adaptarse a dicha posición.