Gattoni, peor que un mal fichaje
El central argentino vuelve en enero de una cesión totalmente improductiva en River Plate y agrava de esa forma los problemas del Sevilla para fichar y tener sitio.
Federico Gattoni, problema a la vista del Sevilla. El central argentino concluye el 31 de diciembre una improductiva cesión de año y medio en River Plate, pues hace meses que ni siquiera cuenta para Marcelo Gallardo. El club de Nervión se verá obligado a buscarle otro acomodo o meterle en plantilla. Y ahora mismo no hay fichas libres.
La de central, es además, una de las posiciones con más efectivos que tiene ahora mismo el plantel blanquirrojo, aunque casi ninguno convenza. Azpilicueta, Carmona, Ramón Martínez, Castrín, Marcao y Kike Salas, además de Gudelj, pueden actuar en ese puesto. No se busca a nadie para enero. Pero Gattoni llega por decreto.
Federico, en este sentido, es peor que un mal fichaje que se hizo en enero de 2023, para llegar a Sevilla en verano. Solo ha jugado en River este año un duelo de Copa Argentina y no es convocado desde mayo. Así que además llegará sin ritmo de encuentros, porque en Nervión quieren buscarle destino.
Noticias relacionadas
En el Sevilla, Gattoni apenas actuó en 9 minutos de LaLiga, repartidos en dos partidos, y 117′ de Copa del Rey, también en un par de encuentros de la 2023-24. Posteriormente se marcharía media campaña a préstamo al Anderlecht de Bélgica. Y al verano siguiente, a esta aventura de River que ya concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí