GETAFE

Gastón Álvarez no puede jugar en Arabia hasta que no se case

Todo estaba acordado con el Al Qadisiyah para el traspaso del central del Getafe, pero la ley saudí prohibe la convivencia en pareja sin estar casados.

Rodrigo JimenezEFE

El Getafe tenía totalmente acordada la venta de Gastón Álvarez al Al Qadisiyah por una cantidad entre 13 y 14 millones. El acuerdo entre los clubes era total y el jugador había dado su visto bueno, pero un imprevisto ha paralizado la operación. El problema es que el futbolista no puede jugar en Arabia Saudí al convivir con su pareja pero no estar casados, y eso allí está totalmente prohibido.

Gastón Álvarez era una petición de Míchel, extrenador del Getafe que ahora dirige al equipo saudí Al Qadisiyah pero, o el jugador del Getafe cambia su estado civil y se casa o no podrá jugar en Arabia. De momento, tanto el Getafe como el jugador están intentando agilizar los trámites para que el traspaso se produzca definitivamente lo antes posible.

El equipo de Míchel busca refuerzos de primer nivel tras subir a Primera. El primero en llegar fue Nacho Fernández procedente del Real Madrid, y ahora, el equipo árabe buscará hacerse con los servicios del defensa del Getafe.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias