CELTA

Gabri Veiga: golazo, expulsión y... ¡patada al VAR!

La joya del Celta se sacó de la manga un gol espectacular y vio la tarjeta roja en apenas cinco minutos.

Corría el minuto 24 de encuentro en el Power Horse Stadium de Almería cuando Gabri Veiga volvió a destapar el tarro de las esencias con un derechazo espectacular hacia la escuadra izquierda. Sin cargar la pierna apenas y en estático. Tan solo le hizo falta ponerle magia a una “dejada” de Carles Pérez para deshacer la portería de Fernando Martínez. El Celta se adelantaba en el marcador. 0-1.

Gabri Veiga
  • Celta
  • centrocampista
  • España

Cinco minutos después, la media hora de encuentro empezaba a alojarse sobre el reloj cuando un balón dividido sobre el que se lanza Robertone para bregarlo acaba con Veiga posando sus tacos sobre la pierna. Del Cerro Grande acudió al VAR para revisar la acción. Lo que en un momento parecía una acción fortuita acabó con Gabri Veiga expulsado.

El árbitro no dudó. Roja y expulsión a un Veiga que se retiró del campo entre lágrimas y con una frustración que se evidenció cuando el futbolista de Porriño propinó una patada al televisor de revisión antes de enfilar el túnel de vestuarios en compañía de un compañero que acudió a consolarlo.

Lo más visto

Más noticias