REAL VALLADOLID

Fresneda abre el fuego de los compromisos internacionales

El lateral derecho jugó los 90 minutos con la Sub’19 ante Dinamarca en un encuentro que terminó 0-0.

RFEF
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

Cinco son los futbolistas del Real Valladolid que están concentradas con sus selecciones para jugar en los próximos días después de que Gonzalo Plata se cayera de la citación con Ecuador por una lesión. A la espera de que vayan entrando en acción los diferentes jugadores, Iván Fresneda ya ha competido esta tarde en Almendralejo con la selección sub-19 en el primer duelo de la ronda élite para la clasificación para el europeo, ante Dinamarca.

El jugador del Real Valladolid ha sido titular, y ha jugado a buen nivel, en el equipo de José Lana, que ha empatado a cero en el primer encuentro de la ronda élite, en su grupo C, y jugará su segundo encuentro el sábado a las 18:00 ante Luxemburgo, a las 18:00 horas, mientras que cerrará su participación en este torneo de clasificación el martes, a la misma hora, ante Ucrania.

Hay que recordar que, además de Fresneda, se encuentran con sus selecciones Cyle Larin, con Canadá, El Yamiq, con Marruecos, Hongla, con Camerún y Cedric, delantero del Promesas, con Camerún sub-23.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias